BLEACH 686: Death & Strawberry – THE END –

002_57b5c3a067f99

 

Inglés : MangaStream

Español : Soul Craft Fansub

 

Hace mucho que no entraba a este blog y menos a escribir, pero, quería dejar el último capítulo del manga de Bleach. Es una historia que ha estado conmigo desde más de 10 años. Después que dejé este blog seguí con la lectura semanal del manga, nunca la abandoné, pese a que el manga bajó su calidad respecto a su línea argumental, seguí fiel. Debo decir que si no estoy contenta con el final a un 100%,  ni con los dos últimos arcos de la historia, pero estoy contenta porque para mí era importante que Renji tuviera su final feliz y lo consiguió. También, me alegra por un lado que Orihime consiguiera lo que tanto había deseado. Sé que muchos se sienten traicionado por como terminaron las cosas pero Bleach nunca fue un manga de romance ni mucho menos, yo veo a Bleach como un manga sobre lazos entre sus personajes, y el lazo más importante y central de la historia, era el lazo de la amistad. Antes de dar un comentario más extenso y hablar sobre los huecos argumentales y todo lo que no me gustó, me gustaría repasar el manga en su último arco porque creo que hay cosas que no recuerdo con exactitud.

 


Responder

