[DD] Bleach Best Trax

Salió para descarga el Bleach Best Trax, el último disco recopilatorio de opening y ending del anime de Bleach (por el momento, tengo q fe q en algún tiempo regrese el anime). Ahorita solo trae los track sin los scans. Yo me pedí el CD pero aún no me llega, tan pronto me llegué lo compartiré con todos los tracks en alta calidad , los scans y el material del DVD por el momento les dejo esta versión.

Bleach  Best Trax

1. RANBU NO MELODY/ SID
2. LAST MOMENT/ SPYAIR
3. SONG FOR…/ ROOKiEZ is PUNK`D
4. BLUE/ ViViD
5. AOI TORI/ fumika
6. HARUKA KANATA/ UNLIMITS
7. HARUKAZE/ SCANDAL
8. RE:PRAY/ Aimer
9. MASK/ Aqua Timez
10.Save The One, Save The All / T.M.Revolution

Descarga en MF

Algunas imágenes


4 thoughts on “[DD] Bleach Best Trax

Responder

