[Bleach] Proyecto Twitter – Bleach 4ever

Como ya deben de saber mañana se transmitirá  el último capítulo de Bleach del anime. No se ha confirmado si será un parón o una cancelación definitiva, yo creo que pasarán algunos meses antes de que vuelva como anime (tal vez un par de años). Debido a esto se está organizando un proyecto en twitter que es hacer que hashtag de #BleachForever sea Trending Topic

——————————
Bleach Forever

Seis letras que resumen la magnifica creación de Tite Kubo, misma que debido a su gran éxito fue llevada a una adaptación al anime.
Desde el 5 de octubre del 2004 se ha transmitido en TV Tokyo, gracias al Pierrot.
Mas de 300 episodios en los cuales sentimos la emoción de cada nueva batalla, reímos ante las ocurrencias de los personajes y, por que no, lloramos en los momentos mas nostálgicos.
Así es como el día de hoy hacemos este llamado, porque a pesar de que el 27 de marzo se emitirá el ultimo episodio “Historia que cambia, Corazón que no cambia” aún hay mucho por delante. El arco final del manga continua publicándose y nuestro apoyo se hará presente.
¡Agradeceremos y apoyaremos a Bleach, por siempre!
¿El plan?
¡Demostremos que los seguidores de Bleach estamos presentes. El día 26 de marzo del presente año a las 12am hora de Japón nos manifestaremos en twitter con #BleachForever.
si tienes dudas respeto a la hora a la que debes iniciar en tu país te recomendamos consultar la siguiente pagina: http://www.diferenciahoraria.info/
La reglas:
-Usaremos el hastag #BleachForever además de incluir frases demostrando nuestro apoyo.
-Retwittear mucho para lograr un Trend Topic.
-Hacer comentarios positivos, y lo mas importante…
-Tener muchos ánimos!😀
La historia no puede detenerse…el futuro nos tiene preparadas nuevas misiones, nuevas batallas, nuevos enemigos y nuevas amistades.
Porque Bleach siempre será parte de nosotros! Bleach Forever!

En ingles

Nota: Espero que sean conscientes y no aprovechen para promover algúbn Shipper (ni Ichiruki ni ninguno) un poco más de respeto, Bleach no es un manga que su tema principal sea una historia de amor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s