[Manga]Bleach 485

Me gustaría q a partir de ahora comentar un poco sobre el capítulo de Bleach de la semana, espero que pueda hacerlo cada semana, pero depende de mi tiempo.

<Spoiler Alert>

Primero que nada nos confirman la muerte del teniente de la primera división Sasakibe Chojiro, cosa me parece horrible, ya que jamás llegamos a conocer un poco de este teniente y ni un poco de su historia. Se ha confirmado que se sacarán novelas escritas de Bleach, supongo q estas novelas podremos conocer las historias de algunos personajes q no tienen tanta relevancia en la historia central o aspectos, cosas nuevas de los personajes sí q están directamente ligados a la historia central, como se ha hecho en DGM con los Reverse y otras series q tienen sus novelas. Me gustaría mucho q podamos conocer un poco más de Sasakibe en algún momento. Por otro lado, vemos el regreso de dos personajes que conocimos en el hueco mundo La Espada número 3 Tia Harribel y Nell (o Nelliel Tu Odelschwanck)

Sobre los VanderReich pues no se dice mucho sólo que no hay mucha lealtad de parte de la cabeza con sus subordinados y los trata como piedras para la base de su plan, o a lo que él le llama “construir paz “.

Pueden leer el capítulo en español y en ingles

*Las imágenes coloreadas no son hechas por mí en las misma imágenes están sus respectivos créditos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s