Mistura 2011

Luego de mucho tiempo que puedo escribir algo, bueno, Mistura es, según su FB, la feria gastronómica más grande de América Latina, desde su inicio quise ir pero los comentarios de las largas colas me desanimaban. Este año me puse mis zapatillas cómodas y dije a la mierda tengo q ir! para mi mala suerte ese día salió el sol, aún estamos en invierno. Fui con mi hermana y Sushi, y la pasamos bien, llegamos súper temprano, aunque por el concierto de los Red Hot Chili Peppers había algo de trafico, dentro de Mistura aún no estaban listo los puesto y por lo tanto no habían colas, aunque a la hora de almuerzo sí hay un egg de gente tampoco es tan exagerado como me habían dicho, hay puesto que sí hay las mega colas pero no todos, sólo los sitios más populares. Lo negativo de esta feria es el maltrato al parque.

Luego de eso, me fui con Sushi y Greyci hasta Chorrillos en el metropolitano para ver lo del vestido de Sushi, nos encontramos con las hermanas Moret o Mort y en la noche terminamos en Miraflores comiendo con Sama.


Responder

