Bleach: Final de la Saga de los Arrancar

Acabo de ver el capítulo 310 de Bleach (Anime) debo decir que en parte me gustó y en parte no. Siempre molesta cuando cambian cosas del manga. Especialmente en el final q yo sé que todos los IchiRukis estaban esperando. Perooooooooooooo, no es muy difícil saber cual es la razón de todo esto, Ichigo no puede perder sus poderes aún xq se viene un relleno y debe tener poderes de Shinigami, esa despedida si se verá en el anime pero creo que cuando terminen los rellenos, para darle espacio al manga para avanzar. No hagan mucho higado. Aunque soy una anti Ichiruki  de corazón  igual me molesta el cambio, pero según mis predicciones si verá pero más adelante. Sólo estemos felices q no se tomen el Break que se rumoreaba. Lo mejor del capítulo fue Mayuri,  Kuchiki Byakuya, Kenpachi, Kyoraku  y Yamamoto . Todos hablan del Ichiruki pero creo que la parte q más me conmueve es la de Matsumoto y Gin.


Responder

