RenjiHime

Nunca he sido partidaria de seguir a una pareja determinada, la única fue Ron x Hermione. Pero, desde hoy me declaro una seguidora de la pareja Renji x Orihime, a la cual llamaré RenjiHime como lo hice en un comment hace unos minutos, no me importa si alguien ya lo inventó. Son tan lindos ambos, son parecidos pero muy diferentes al mismo tiempo. Yo siempre apoyé Rukia x Renji (sin llegar a ser fan de la pareja xq detesto a Rukia) , xq en el manga él esta templado de ella y Orihime siente lo mismo por Ichigo,  lo más probable es que nunca terminen juntos pero hacen una buena pareja.

 

Hablando de parejas, o conocido como shippers, odio la pareja IchiRuki, estoy en contra 100%, he visto pocos momentos en los que ellos podrían llegar a sentir algo por el otro en la historia real, dejando los rellenos de lado.

 

Actualizado:

Capítulo 304



3 thoughts on “RenjiHime

  1. Woaaaaa estaba buscando en google renjihime y me tope con tu pagina, quiero decirte que te apoyo :D!! me gusta esa pareja (no se porque), pero si igual y nunca se de😦 ya que renji y ori casi no tiene contacto:/
    Bueno solo hay algo en que estoy en desacuerdo a mi rukia me cae muy bien(de hecho es mi personaje favorita ^^) y leyendo tu blog me di cuenta de que te cae mal el ichiruki, siendo sincera lo soporto un poco, como dices bleach va mas alla de parejas, bleach es un anime de peleas, pero bueno si admito que a veces tiene un tinte romantico esa serie, pero si hablamos de parejas me gusta el uraharaxyoruichi.
    Como dije no soy ichirukista pero si rukia se llegara a quedar con alguien pues me gustaria que fuera ichigo, ya que como dices su relacion no es necesariamente amorosa pero tiene un gran vinculo y como lo lei por ahi en tu blog, no necesariamente tu pareja es la que te conoce mas ( a mi me sucedio con mi
    ex ):P pero si tite llegar a liar a rukia con alguien , eligo a ichigo.
    La verdad creo que te entiendo un poco, me molesta que a veces los fanatic@s de bleach (en especial las mujeres) solo hablen de parejas siendo que esta serie es mas compleja.bueno de todas formas yo seguire viendo bleach y claro apoyando ami esposo kempachi(raro no?)jaja pero que se le va a ser me gustan los maduros😛 (ay jesus y solo tengo 17 jajaaja) te dejo y te mando saludosss desde baja california,mex, bye!!!!!

    1. Gracias por comentar, sería mega genial si Renji y Orihime llegan a tener una relación, pero creo que es un sueño ya que como dices no tienen mucho contacto. Me fastidian los fanáticos extremos ichirukistas xq son muy cerrados y casi siempre insultan a Orihime sin necesidad ¬¬ siempre les gusta hacer las cosas a su manera. Como ya dije no odio a la pareja ichiruki en si pero los ichirukis extremos si me desesperan, tienen q tener la mente más abiertas y asimilar mejor las críticas. Amo el UraharaxYourichi son tan perfectos para el otro. Gracias por entrar a mi blog aunque este medio abandonado últimamente. Saludos

Responder

