Bleach Ending 26

Hoy salió el nuevo Ending de Bleach, ya el 26. Se llama Song for… de ROOKiEZisPUNK‘D. La canción es bonita, y las imágenes se ven desde el punto de vista de Rukia. En general no me gusta el ED, no me gusta el personaje de Rukia, lo que me gusta del ED son las imágenes que se ven de Ichigo, Orihime, Chad e Ishida.  No me gusta el ED, por el motivo que no tiene que nada que ver con la historia, en todo casa tendría más lógica si fuera del punto de vista de Ichigo, es él que pierde la habilidad de ver espíritus. En las imágenes se entiende q ella es la q está recordando como si ya no fuera a estar, cosa que no es cierta, simplemente Ichigo ya no la ve como al resto de shinigamis,  a menos que use un gigai.


31 thoughts on “Bleach Ending 26

  1. mira no quiero ser grosero pero se nota que tu a primera que no sabes apreciar el video yo pienso o que eres ichihimista y esta bien no tengo nada que con lo que prefieras pero deberias apreciar mas el video por que aqui es como te dan a entender todos los momentos o recuerdos que vivio rukia con sus amigos en especial con ichigo se que suena ichirukista y bueno la verdad es que si soy ichirukista pero tambien se apreciar los endings ichihimistas pero yo creo que este es uno de los mejores endings de bleach es muy emotivo, nostalgico y tierno
    QUE VIVA BLEACH Y EL ICHIRUKI
    sayonara

    1. Hola, gracias por el comentario. Bueno, ese es tu punto de vista que es 100% respetable, no soy fan del Ichihime, simplemente no me agrada el personaje de Rukia. El video no me gusta, por el hecho que parece que Rukia desapareciera lo cual no es cierto, Ichigo pierde sus poderes y deja de ver espíritus, a todos no sólo a ella. Y ella no deja de tener contacto con los demás y ella si puede ver a Ichigo y al resto, ella simplemente regresa a la sociedad de almas. Sí entiendo el punto al cual quiere llegar pero me parece que no tiene sentido para lo que ocurre en la historia. Por ese dije que hubiese quedado mejor con la película 3 de Bleach, en la cual todos pierden la memoria sobre la existencia de Rukia. No es el peor ED, el que más odio es Gallop😛

      Y viva Bleach

      1. La canción me parece buena, hay algunos endings que como canción no son de mi preferencia, aunque las imágenes sean buenísimas. Este ending en sí no es malo, en eso estoy totalmente de acuerdo con la blogger Muka20, pero si no es bueno para la temporada en la que nos encontramos. Si este ending lo hubieran utilizado, tal cual está aquí para la película, entonces hubiera sido un gol a toda cancha, el problema es que en estos momentos estamos viendo la batalla de Ichigo con Aizen y todo lo que se viene es eso, Ichigo, Aizen; Gin, Aizen; Gin, Matsumoto, Ichigo y Aizen again, sin contar el entrenamiento que pasa mientras Aizen está con Gin. Entonces, la pregunta del millón es ¿Por qué poner un ending en dónde es Rukia la que desaparece o parece despedirse? En el manga, por lo que Tite nos ha mostrado, los de la sociedad de las almas siguen haciendo su vida y su trabajo normal, Rukia, si va a la tierra, podrá ver a todos, incluso contactarse con los chicos, pero no creo que pueda hacerlo con Ichigo, porque es él quien ha perdido los poderes de shinigami y la capacidad de ver almas, espíritus, ETs y demás xD

  2. a mi este me parece el mejor ending que e visto donde a parecen los recuerdos de rukia con ichigo y sus amigos es algo muy hermoso y a la ves triste porque despues de un tiempo ichigo ya no la va a volver a ver, en el manga ya paso esto pero recordarlo me puso muy triste poco y mas lloro . en verdad ami me gustaria que ichigo se quedara con rukia yo tambien soy fans de ichiruki(hacen una linda pareja)y mas soy fans de rukiaaa
    viva BLEACH

    1. Gracias por el comentario, pero a lo que yo iba es que el ED debería estar del punto de vista de Ichigo ya q es él el que pierde la habilidad de ver los espíritus. Yo creo que tendría más sentido si es él el que ve sus momentos con Rukia y los otros shinigamis ya que no los va a ver hasta q recupere sus poderes.

      1. Yo no soy fan de Ichigo y Rukia, pero me alegra que quienes ven el anime, tengan esos momentos que en el manga no salen.
        A mi el Ending no me hace llorar, me parece que si hubiera estado desde el punto de vista de Ichigo, él, recordando sus momentos como Shinigami, tanto en la sociedad de almas, sus recuerdos con Rukisan en el colegio, peleando juntos o peleándose entre ellos, con Renji, con Byakuya (que ni sale en este Ending) o con Kenpachi, pues yo hubiera dicho “WOW! Excelente!” y ahí sí hubiera derramado lagrimillas de emoción, pues el pobre sólo se va a quedar con los recuerdos hasta que se vea la manera de recuperar sus poderes de Shinigami…

  3. pues para gustos los colorres no se
    a mi me encanta rulia u soi fan ichirukista
    el ending esta precioso ademas lo pusieron xq en el manga ichi como ya saben no puede verla mass por su perdida de poderes pero estuvo genial q tite kubo lo sacara jejej espeor verla traduccion

    1. Gracias por el comentario. Como dices es cuestión de gustos, a mí no me gusta el ED xq no tiene mucha relación con el manga, no se entiende q es Ichigo el que no la va a ver, sino al revés. No me gusta el Ichiruki pero tampoco soy Ichihime.

      1. No entiendo el comentario de rukiarules ¿Tite Kubo hizo el ending? ¿O se refiere a que Tite Kubo creara el manga o -en el peor de los casos de mi poco entendimiento. -que Tite Kubo le quitara poderes a Ichigo? Porque si se refiere al ending, en realidad, Tite Kubo no los hace ni supervisa… en fin, creo que igual este ending, si bien no es malo, para mi gusto, está terriblemente mal ubicado en esta parte de la historia, ya que todo lo que es sobre Aizen e Ichigo y los personajes que hemos visto desenvolverse en el manga en esta parte. Efectivamente, para gustos y colores no han escrito los autores, por eso es respetable las opiniones aquí vertidas en este blog!

  4. no quiero ser grocera pero si nos has visto el manga es logico que no entiendas el significado del ending, la verdad no soy fan de ichiruki, pero este ending esta vasado en el manga cuando ichigo pierde sus poderes y se despide de rukia un momento muy emotivo. Mejor ve el manga y te daras cuenta.
    bleach forever¡¡¡¡

    1. Yo leo el manga y estoy al día. Ya leí el capítulo de esta semana, y por eso mismo digo que no le encuentro sentido a este ending. La última parte del ED si se ve como el se despide de ella, parecido al manga xq Ichigo la deja de ver. Pero como ya lo he dicho mi problema es que Rukia no es la que pierde sus poderes, ella si quiere puede seguir viéndolo pero él a ella nop, y este ED parece que ella es la q desaparece. X eso digo que este ed no me gusta, muy a parte de la pareja. Tendría más sentido si el P.V fuese el de Ichigo recordando los momentos con Rukia.

      1. jajaja! Yo leo el manga y en ningún momento he visto que éste ending tenga algo que ver con la perdida de los poderes de Ichigo y el haber perdido el don de poder ver tanto almas, huecos y shinigamis por doquier. Lo mejor hubiera sido que el enfding tenga que ver con cualquier otro tema o en tal caso, que sea desde la perspectiva de Ichigo. Creo que un ending así hubiera quedado mejor que uno en el que Rukia parece ser la que pierde los recuerdos!

  5. mira yo se que no te gusta rukia pero eso no significa que el ending es malo quedo hermoso las imagenes con la musica todo quedo perfecto y es perfecto para esta saga que va a finalizar con una despedida de ichigo y rukia que para mi son los personaje con mas conexion del anime y manga y sin duda ellos se merecen un hermoso ending como este
    ADORO BLEACH

    1. Gracias por el comentario. Bueno, es depende de gustos yo expreso mi opinión que es tan respetable como la tuya y como del resto que han expuesto su punto de vista en este topic. A mí me parece un mal ending, ya he expuesto mis razones.

      Saludos

      1. Sigo creyendo que este ending, por más que tenga una buena canción, las imágenes no le van. Pero es lo que creo, y pues, es mi opinión, creo que toda opinión es válida. Todos han expuesto sus puntos y tanto las opiniones de los lectores como la Blogger Muka20 tienen sus puntos bastante reválidos.

  6. Ámi me encanto el ending no quiero ser grocera pero si no van al corriente con el manga no entenderan nada aparte estuvo bien que fuera desde el punto de vista de rukia porque los de la sociedad de las almas no saldran x un tiempo en lo que ichigo recupera sus poderes y los nuevos que aparecieron entoncces esta biien😀 ichigo seguira saliendo pero rukia no por un tiempo

    1. Gracias por el comentario. Este será el último comentario de este tipo que conteste, no xq me siento ofendida sino es que ya me aburre escribir lo mismo, se nota que no leen las respuestas, sino ya sabrías que estoy super al día con el manga. Y entenderías a que me refiero cuando digo que no me gusta el ED nuevo. Pero como respondo para el aire xq se nota que no leen. Ya no escribiré más sobre este tema xq ya me aburrí. Sólo quiero decir q parece q tite lee mi blog xq no creo que nadie más que él sepa cuando volverá a salir Rukia, puede q aparezca en el sgte. capítulo como puede que salga recién en 20 capítulos más.

  7. Hola keridos compañeros, el ending me parece de lo mejor, crea un sentimiento muy sincero, el ending nos muestra claramente la partida de Rukia, es vdd no desaparece, tambien me preguntaba porke rukia es kien tienen esas imagenes y no ichi, pero yo creo k esta genial porke Rukia recuerda todos los momentos importantes, no solo con ichigo, pero si muestar masimagenes con el es porke para rukia el es un importante amigo, debemos considerar lo k tite nos kiere demostrar, al menos cierta percepcion, toda la serie se inicio porke ambos pudieron conocerse, y para rukia le puede parecer triste el k ichi no pueda verla y el k ichi no tenga poderes, para ellos este momento tiene u significado, tal vez no se como explicarlo, pero no vean las cosas superficialmente, aunk digan k rukia puede verlo cuando kiera eso no es cierto porke rukia fue a karakura por aizen, no tienen porke volverla a enviar a karakura, es muy dificil con la posicion k tiene en la sociedad de almas.. no puede hacer lo k eia kiera a menos k haya una orden del capitan yamamoto y como vemos el consejo de la sociedad de almas se ha restaurado por lo k es mucho menos facil.. para ichi tambien le representa algo importae porke no ponerlo a el como recuerdos?.. pero recordemos k lo k esta por venir tiene mucho k ver con los entimientos de ichi probablemente el siguiente ending tiene k ver con eso, por lo k a mi me parece muy adecuado el k por ahora sea rukia la protagonista.. no se empeñen con cierto personaje.. traten de comprender mas alla de las palabras mas alla de la cancion, mas alla de lo k para tite representa la relacion de ichi y rukia..

    SINCERAMENTE ESTE OPENING Y ESTE ENDING HAN SIDO LOS MEJORES K HE VISTO, Y EL OPENING MUCHO MEJOR DE LO K ME PARECIA BLEACH SE VE REALLMENTE INTERESANTE n-n

    1. Gracias por el comentario, creo que este el mejor comentario pro ED 26 que me han dejado. Por un lado tienes razón, pero aún sigo pensando que no tiene mucho que ver con la historia de lo q se muestra ahora en el anime ni lo que se ve en el manga. Pero recuerden q es mi punto de vista, tan valido como todos los puntos de vistas expuestos en los comentarios en este post. Saludos a todos

  8. AMO ESTE ENDING NO IMPORTA QUE DIGAN PERO PARA MI ESTE ES UNO DE LOS MEJORES ENDINGS DE BLEACH ESTAN LIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINDO QUE CADA VEZ QUE LO VEO LLORO

  9. pues mira moko 20
    iio amoo el ichiruki
    y tambien a rukia, osea,
    la verdad n entiendo0 x k te cae tan
    mal, es el mejor personaje mujer
    q he visto en un anime
    para mi que eres ichihime😦 osea
    respeto0 tu desicion
    pero0 el ending es el mas
    hermoso q ha habido en BLEACH
    y no se por que tanto odio a rukia
    ella es la mejor.eres la
    primera persona que conosco q dice odiar
    a rukia osea mejor ve bien el
    anime y te daras kuenta de que estas
    equivocada..

    1. Creo que ahora si lo leí TODO, o sea, xq no me cae bien Rukia no entendí el Anime/Manga, estás muy equivocada he visto el anime con mucho cuidado me sé toda la historia, podría decir q Bleach es uno de los temas q domino. No a todos los fans de Bleach les gusta Rukia, conozco muchas personas que han visto en anime y leen el manga y lo entienden y tampoco les agrada Rukia. Debo confesar al inicio de la historia si me agradaba Rukia no era mi favorita pero no me caía tan mal, pero el personaje se ha ido perdiendo mientras avanzaba la historia y es un apena xq era chevere, para mí ha perdido toda su fuerza por eso no me gusta. No soy Ichihime, me da igual con quién se quede Ichigo, sólo que me aburre el Ichiruki. Orihime sí me cae bien, tampoco es mi favorita pero me resulta muy tierna. Tú eres la que no entiende que hay gente que tiene diferentes gustos y que no siempre van a estar de acuerdo contigo y no significa que no entiendan del tema. Un consejo abre tu mente, no seas de esos fans cerrados q no ven más allá de su nariz y q no quieren aceptar que no es todo como ellos creen.

      Una cosa más, tus siguientes comentarios no los aceptaré, a menos que vea que si has leido los comentarios anteriores y pueda haber debate. Ahorita eres tú diciendo lo mismo y yo respondiéndote casi lo mismo siempre. Ya aburre.

  10. no entiendo cual es el problema y el disgusto que te causa el ending, pero no por que a ti no te cuadre que no encaje en la historia, no significa que no encaje, por que si lo hace, no es que Rukia desaparezca ni nada por el estilo, sino es el significado emcional que ejercera sobre ichigo y ella misma, por que como se ha visto en el manga ichigo parece estar aun mas deprimido desde que no la ve y ella no va, ademas como te sentirias tu si la persona a la que aprecias, la dejas de ver, y no te dejan ir a verla, bueno digamos que si la ves, pero eso acaso no seria mas doloroso sabiendo en el estado que esta esa persona que aunque aparente que todo esta bien sienta que esta en el mismisimo infierno, siento si sueno grosera pero me cabrea que digan tantas estupideses y lo siento si voy a herir tu orgullo, pero te mofas de conocer bleach y ni siquiera conoces su dinamica, por que la relacion, dejando de lado lo romantico, que da pie a la historia y es uno de los mas fuertes pilares de esta misma es la que existe entre Ichigo kurosaki y Rukia kuchiki, ya que sin ella ni siquiera existiria BLEACH y ni estariamos aqui hablando de dicha serie.

    1. Veamos, creo que no leen bien los comentarios, jamás he dicho que Ichigo no sienta nada por Rukia, obvio que si tiene sentimientos por ella, ya sea de amor o de amistad, tienen una conexión q jamás he negado, yo cuando he hablado es sobre el lado de pareja como Ichiruki (q es la pareja obviamente romántica) que no me gusta xq me aburre y esa es completamente mi opinión y q ustedes no estén de acuerdo es valido pero tienen q aprender a ver que hay más opiniones que las de ustedes no se cierren a una sola. El estúpido es el que no acepta más ideas que las propias. Expongo mi opinión por al final es mi blog y escribo lo que me parece…

      Me olvidaba, cuándo puse que conocía Bleach no quería sonar arrogante pero tampoco me van a decir que no sé nada de la serie x no estar de acuerdo, o mejor dicho x no gustarme, la pareja Ichiruki. Ese es estupidez y si sé mucho de Bleach.

  11. siento si te molestaste, pero aclarando algo, yo jamas e dicho nada relacionado con el ichiruki, solo expuse mi opinio y respeto la tuya, pero yo solamente te decia que el eding, ya que nuncame sali de este tema, si tiene relacion, no porque no sea de ichigo, quien es el protagonista, no signica que le restemos importancia a rukia uno de los principales y mas importates personajes, ademas si sabes tanto entonces encontrarias la relacion del eding y la serie, es como el prologo de un libro, muestran un futuro, despues de dar a conocer lo que ichigo sacrificara al pelear con Aizen y nuevamente te pido una disculpa, es que despues de leer algunas incoherencias me enoje, no queria ofenderte s lo hice

    1. Hola, no me molesto, lo que quiero es que se aclaren ciertos puntos. En tu comentario anterior dices que yo niego q exista un tipo de conexión entre Ichigo y Rukia, lo cual es falso, lee el post y sólo digo que el personaje de Rukia no me agrada y que para mí no tiene mucho sentido el ED.

      Luego, para los Ichirukis que han estado escribiendo, que no me agrade la pareja no quiere decir que niegue q pueda ocurrir, ojo, yo sólo digo que me aburre esa pareja y lo demás depende de Tite. Y no pueden decir que digo estupideces o que no entiendo Bleach sólo xq no me guste un personaje o una pareja q aún no se ha dado.

  12. bueno amiga yo no estoy de acuerdo contigo aunque respeto tu opinion me parece que si tiene coherencia por que no necesariamente tiene que ser de ichigo el ending para que cuadre en esta saga acuerdate que ichigo no es el unico que sufre con su perdida de poderes rukia tambien sufre el no poder ver a una persona preciada para ti y saber que sufre y a todas las amistades que hiciste osea no estan simple como decir hoy es miercoles y me dieron ganas de ir a karakura entro en un gigai y vea a ichigo y los demas..acuerdate que la sociedad de almas es un lugar bien extricto ademas me parecio chevere ya que en la saga muestran profundamente los sentimientos de ichigo pero este ending nos sirve para comprender como se siente rukia oh y sobre lo que dijiste sobre que esta mal colocado me parece falso pues el ending lo pusieron fue para cerrar con el capitulo de la despedida puesto que despues viene puro relleno bueno bye(y recuerda no es con motivo de ofensa solo es una opinion)

    1. Gracias por el comentario xD

      Lo único q quiero decir es q el próximo martes sale nuevo Opening y Ending esperen mi comentario a ver si podemos debatir, aunque amó el Op 13 pero me pone feliz q al fin cambien ese ED xDDD

  13. jaja no se porque cai en tu pagina y lei todos los comentarios y me di cuenta que eres una persona que no le agrada rukia; bueno a mi la verdad me agrada rukia pero respeto tu desicion; no todo el mundo tiene los mismos gustos.

    Pero te digo algo
    lo mas seguro es odies bleach por el cap 342 y el ending 28
    prueba de que los ichirukistas GANAMOS🙂

    1. No sabía q era una competencia xD pero bueno, para tal caso la historia no termina como para saber si alguien ganó o no, además Bleach es mucho más que las supuestas parejas o los llamados shippers.

Responder

