[Anime] Bleach – Especial de Año Nuevo

Primer capítulo de Bleach del 2011, es relleno pero es un especial para celebrar el Año Nuevo. Lo más curioso que el sgte. capítulo, el 304 es un especial de Halloween.  Me gustó el capítulo, en especial porque muestran un poco más de los personajes que no se ven mucho como Nanao, Isane, Nemu, Hisagi, etc… la segunda parte si es con los personajes más conocidos, es tierna y en parte triste y amé a Renji es tan adorable. Punto malo, no sale Kuchiki Byakuya. El Shinigami Sukan es excelente Feliz Cumpleaños Urahara-san y Yoruichi-san.



3 thoughts on “[Anime] Bleach – Especial de Año Nuevo

  1. jajaja, me he reído y al mismo tiempo me conmoví hasta las lágrimas… debo decir que no creí que vería a Rukasa con Renji y creo que ella debió desaparecer, pues sólo se la pasó jodiendo a nuestro amado Renji… pero también podemos decir que Renji podría hacer gran pareja con Orihime. No sé, pero Rukia no se merece lo que Renji siente por ella.
    La 1ra. parte es la cagada… No hubo nada que no me hiciera reir, creo que quiero los cards de año nuevo. Wabisuke fue lo máximo xDDD

Responder

