Feliz Año Nuevo!

Aprovecho a escribir un poco mientras espero a Yiyo. El año ya està por terminar y quiero agradecer a todos por su apoyo. No ha sido un buen año para mì, espero que el 2011 sea mil veces mejor.  Desea que el pròximo año tenga màs contacto con la gente que he dejado de ver y que la quiero mucho, como a mis amigas del cole. Quiero tener un màs claro que es lo que deseo hacer y que los proyectos que tengo en la cabeza se puedan cumplir.

Gracias a los mukos por siempre estar ahì para hacerme reir, a Susy por siempre escucharme, a las bitches xq a pesar de todo puedo contar con ellas, a mis queridos Vipertooths por  su amistad y cariño.  Y a todos mis amigos por simple hecho de existir.

Espero de todo corazón que tengan un feliz año nuevo y que sus metas y sueños se cumplan por que valen oro.

Hasta el 2011


One thought on “Feliz Año Nuevo!

Responder

