19 de Noviembre

A un día de mi cumpleaños decidí empezar a celebrar, tranquila pero pasándola bien. Además, hoy es el cumpleaños de Ken-chan! Hoy decidí engreírme un poco y fui a Laritza D y pedir una hora de café con chocolate caliente y duetto y un croissant con gelato, buenazo. En la noche salí con mi familia a cenar Pizza y Lasagna, mis favoritos.  Eso es todo por ahora…


One thought on “19 de Noviembre

  1. Hola manis!!! Ya estamos 20 y ya es tu día. Me alegra mucho que hayas salido a celebrar desde ayer y que la pasaras lindo. Hoy debe seguir tu día igual de espectacular. Ya nos veremos hoy para seguir la celebración.

    Te mando mil besitos!!!

Responder

