Matsuri AELU 2010

Ayer se celebró el Matsuri AELU 2010, primera vez que me quedo hasta lo último. En general la pasé bien, gracias a Yiyo, uno se divierte por la gente con la que está, aunque sólo fuimos las dos nos divertimos harto. Llegamos pasadas las 2 PM porque primero hicimos una parada en Arenales. Lo primero que hicimos, después de ir al baño, fue ir al puesto de Sanrio, me compré algunas cositas de Chococat ♥. A comer se ha dicho, fuimos a los puesto de comida donde nos encontramos con Takito, me compré un Yakitori q estaba de lo más WIN, Yiyo se compró un obento, al final me comí el postre del obento de Yiyo. Lo siguiente fue buscar buena ubicación para ver los eventos, nos encontramos con Kya y Yuki. Estábamos casi al frente del escenario, los primeros en tocar fueron Black Hammer tenían toda la onda de banda de rock británica, estuvieron en algo. Luego, pasaron Akasia, un grupo del mismo AELU que tocaron sus propias canciones en español. Un mix del soundtrack de Eva siguió gracias a Amalgama, un par de ajustes y les hubiera quedado perfecto. Para nuestra mala suerte les siguió la popular banda Hayabiki, no entendemos xq esta banda tiene tanto éxito, en realidad son bien aburridas sus presentaciones y al vocalista le falta muchoooooooooo, son pura presencia. Se presentó una exhibición de cocina oriental y una exhibición de artes marciales, Kendo ♥♥.  Se presentaron las delegaciones y los Mikoshis! (¡Wasshoi!  ¡Wasshoi!) estuvo muy divertido gracias a la conducción de dos señores que si eran entretenidos, gente del proyecto otaku tome nota de como se debe animar un evento. Sake para todos, la tradicional ceremonia del Sake, luego de esto los mikoshis iban chuecos xDDD . Un show artístico muy bonito y variado, donde se presentaron dos bandas más Okinawa Champuru y Akine ambas muy buenas .  El sorteo de los premios demoro demasiado… y no gané nada😦. Para cerrar los Hanabi (fuegos artificiales).

Lo bueno: La compañia, la comida, el show, la música, los mikoshis.

Lo malo: El lugar donde nos sentabamos no tenia respaldar así que la espalda dolia a parte del frio.  Compré Soba y me cayó bomba, no sé como Kanda puede comer eso todo el día.

Lo feo: La voz del vocalista de Hayabiki

 

Fotos de: OtakuPeru, OnigiriTv y la imagen de Akine la tomamos en el Akiba Fest (el primero en el AELU)

 

Algunos video (no son míos)

 


3 thoughts on “Matsuri AELU 2010

  1. jajajaja que buen post un cage de risa, muka siempre te lo digo, pero chola ya QUEMASTES xDDD…

    WASHOIII!!! WASHOIII!!!
    Pd: como dicen que lo bueno se copia hare lo mismo🙂

    Lo bueno: La compañia, la comida, el show, la música, los mikoshis.

    Lo malo: El frio y que no vendieran cualquier gaseosa oscura (que tienen contra la Coca cola o la pepsi)

    Lo feo: La voz del vocalista de Hayabiki <—- a este punto le doy 1000 por ser la pura verdad.

  2. Hasta que por fin he podido terminar de ver los videos!!! Es que tengo un internet que está para llorar. Pero lo único que me hace dar cuenta, es que quiero ir al Matsuri el próximo año. Me alegra mucho que la pasaras genial al lado de la manita. Buena dupla siempre.
    Quiero sake!!! Quiero ver los Hanabi, me encantaría poder ver las danzas que se ven en estos videos y los mikoshis!!! Espero con muchas ansias el próximo año!
    A veces, cuando me pregunta mi papá que tanto le veo a la cultura japonesa, me transporto a su historia (que es tan grande que siempre hay detalles que se me escapan de las manos) y por celebraciones como estas, es que me respondo mil veces que la cultura japonesa tiene todo para prevalecer en el tiempo y ser un ejemplo, más que vivo, en otras culturas!

    Hasta ahora me pregunto que le ven a Hayabiki. Hay otras bandas mucho mejores!

Responder

