Bleach – Capítulo del Infierno y Calendario

No he escrito mucho estas semanas, pero quiero compartir con ustedes algunos avances de la cuarta película de Bleach, además de Morita-kun suteki hablando de la película. Y las imágenes del Calendario B.

Calendario B 2011

 

 

Nota sobre los videos: Espero con ansías esta película, desde que Tite Kubo confirmó su participación en la creación del guión y personajes. Él mismo ha declarado que esta película estará llena de pistas para lo que pasará en el manga. Morita-kun tan lindo como siempre ♥0♥

Nota sobre las imágenes: Aunque las imágenes estén muy cheveres, me quedo con las imágenes del Calendario A, el de los trajes japoneses. En el calendario B, falta una imagen, la de Hisagi-san


2 thoughts on “Bleach – Capítulo del Infierno y Calendario

  1. OMG. OMG!!! Realmente, necesariamente, increíblemente, alucinadamente es preciso verla!!! El trailer se ve genial, con Ichigo y los otros en el infierno. Se ve sombrío, pero las imágenes son realmente espectaculares, con una calidad que no había visto desde la últimas temporadas.
    Rukia no ha vuelto a ser dibujada como antes y me da pena que no salga más que en una toma Orihime, pero me re emocioné con el resto de personajes (Renji, Buakuya, Touchirou… Uryuu, Sado, todos al ruedo de nuevo)

    Las imágenes, si bien es cierto que el del calendario de imágenes clásicas son grandemente superiores, me gusta 3 imágenes de aquí, la de Touchirou me parece espectacular (es la que más me ha gustado) Byakuya y Ulqui!!!

Responder

