¡Qué tarde voy a llegar!

Cada vez que pienso en el tiempo, mi mente va al conejo blanco de Alicia en el país de las Maravillas,  dónde repetidas veces recalca que va llegar tarde con su enorme reloj de bolsillo. Creo que a muchos tienen el mismo comportamiento, llegando tarde. El llegar tarde y sin avisar es una falta GRAVE de respeto hacia la persona que lo está esperando.  Que le pasa a la gente que no es capaz de llegar a la hora, entiendo que todos tenemos problemas pero no excusa para ser grosero, porque es un grosería no ser puntual. Es una cosa que no puedo entender, yo cuando llego tarde me siento mal incluso me desespera la idea de llegar tarde, muchas veces debo tomar taxi para llegar a tiempo y al final me encuentro esperando. Al carecer de paciencia, esperar por alguien se me hace super molesto y me pone de mal humor. Lo peor es cuando esta persona  está acostumbrada a llegar tarde, debo callar y dejar q esta persona haga lo que quiera, pues NO, para mí esa persona me está faltando el respeto. Calculen su tiempo, si van a llegar tarde por cualquier inconveniente, q suele pasar, avisen, no saben lo molesto que es esperar. Misión para navidad : Regalar relojes a ver si así llegan a la hora.


2 thoughts on “¡Qué tarde voy a llegar!

  1. El tiempo… Lo que dices no deja de ser cierto, las tardanzas son una falta de respeto para todos. Uno que hace todo lo posible por llegar a la hora, y cuando por fin estás en el lugar, la falla se vuelve inminente! Creo que eso de los relojes funciona bien!

Responder

