The Fugitive Plan B – Lo nuevo de Rain

Este drama/policial marcó el regreso del cantante/actor/bailarín/idol…  Jeong Ji Hoon o más conocido como Rain (Bi en Koreano).  Se estreno en Septiembre y sigue transmitiéndose, serán 20 capítulo, uno por semana. Si Daniel Henney es su rival, Rain la tiene difícil ya que Daniel es adorable (muy conocido por su personaje de Henry en Mi nombre en Kim Sam-Soon)

Cast

  • Rain (비)……………………………………Gee-woo (지우)
  • Lee Na-young (이나영)……………………….Jini.K (진이)
  • Daniel Henney (다니엘 헤니)…………………..Kai (카이)
  • Lee Jeong-jin (이정진)………………………..Do-soo (도수)

Sinopsis:
En Corea, no esta permitido trabajar en una investigación secreta o ser un detective privado, esta es la razón por la que el puesto de trabajo oficial de Jiwoo es PIA (Administrador deInvestigación privada)…
Hace muchos años, Jiwoo llevó el caso de una pareja asiática que murió en un casino en Las Vegas, como resultado, Jiwoo recibido una cantidad astronómica de dinero como premio y también se convirtió en uno de los detectives de primera linea.  Él pierde a su mejor amigo y socio y conoce a una mujer llamada Jini.  Jini le pide encontrar a una persona llamada Melchidec, ya que cree que es el que mató a sus padres adoptivos. EJiwoo señaló a la conclusión de su investigación que sus padres adoptivos se suicidaron, a pesar de que conoce todos estos hechos. A medida que Jiwoo y Jini se acercan a conseguir la verdad completa del caso, se dan cuenta de que se van enamorando poco a poco entre sí.

Fotos:

Videos:

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s