Cosplay I – OP 10 Shoujo S de Scandal

Mi primer post sobre Cosplay.

Del Opening 10 de Bleach – Shoujo S de Scandal

 

 

 

Los trajes me parecen que están bien logrados, en esta imagen me gusta la actitud de la Matsumoto aunque es la que menos se parece al personaje (físicamente). Si la Rukia hubiera usado zapatos negros estaría igualita.

 

La primera pareja: Sus trajes están muy bien, la actitud no esta bien plantada en la foto.

Segunda pareja: Me gusta mucho la Rukia, Orihime si no se parece mucho como debería ser

Primera: Aquí al contrario me parece que Orihime está muy bien. Rukia es muy alta.

Segunda: Pues no me gusta la foto, no les favorece. Los trajes están bien.

No me gusta los trajes, no son iguales, tienen la actitud pero no se parecen al personaje. La peluca de Matsumoto está como debe ser.

Rukia

 

La personificación está bien pero no me gusta la expresión de su cara


 

Primera: No es una buena foto, me recuerda a los albumes de los perritos que se les ve recontra narizones, el traje era más marrillo, hubiera practicado la expresión antes de tomar la foto o tomar varias fotos.

Segunda: Me gusta el traje, pero es muy coqueta para ser Rukia.

Orihime


Primera: Buena foto pero le falta algo de actitud

Segunda: Me gusta esa Orihime aunque los colores de la foto no son los mejores.

Matsumoto

 

La misma Matsumo que hace un rato, tiene  toda la presencia una genial peluca pero no se parece al personaje.

 

Lo que está mal aquí es las faldas son plisadas

Comentario Final: En realidad no era tan difícil hacer estos trajes ya que en la secuencia del OP 10 no se ve muy claro como es la tela podía ser cualquier tela amarilla (medio maíz) con rayas negras.

Nota: No soy yo la del Cosplay, no conozco a las personas en la foto, son imágenes sacas de la red. Mis comentarios se basan en el parecido del personaje, si se parece fisicamente, el traje, etc ; y no en la persona en sí, si es fea o bonita. Todo mi respeto a la persona de la imagen se merece y mi admiración por tener “los cojones” necesarios para hacer cosplay y subirlos.


One thought on “Cosplay I – OP 10 Shoujo S de Scandal

  1. Pues me gusta mucho el análisis que haces del cosplay de Shoujo S. De las dos Matsumoto, me encanta la occidental, está muy bien con su peluca, me encanta una de las poses que tiene, muy segura y todo. Hay una Rukia que no me parece muy bonita, que es la que sale con la Matsumoto Occidental. Como que esa Rukia es muy tosca, no sé.
    La Orihime Occidental también está bien, me gusta más que su par Nipón.
    Hay una Rukia que está muy bien, aunque sale coquetona, me parece que es parecida a Rukia. Si no hubiera tenido esa pose, la hacía linda.
    Sigo con ganas de hacer una representación de esa, pero… Con la peluca carita xD

Responder

