Calendario 2011

Me muero, algún ángel debió subir los scans del calendario de Bleach para el 2011, las imágenes son simplemente hermosas.

Ichigo es la portada del Calendario, me gusta mucho la imagen en especial el dragón que sale en fondo y el mar en primer plano.

Rukia, se parece mucho la colección de cards de no hace mucho. Pero igual es una de sus mejores imágenes se le ve muy linda y el moño que le han hecho en su cabello es simplemente hermoso.

Kuchiki Byakuya, sale muy bien, como siempre ♥, la flores de Sakura del fondo es como el sello del personaje, su traje es parecido al de Senbonzakura pero este es más elaborado. Me encanta que sea un arquero ♥ Morí con esta imagen.

Orihime, ella sale muy linda pero como que es su imagen es muy simple. Me gusta mucho su ropa, para ser rosa, pero es la menos impactante del grupo.

Abarai Renji: Que puedo decir, sale *babas* amo a Renji, su traje se parece mucho al que usa como Shinigami pero lo chevere es la Luna de fondo, me recordó al capítulo que Kuchiki le habla sobre el mono y la Luna.

Urahara, me sorprende verlo en el Calendario, este personaje ha vuelto subir en las listas de popularidad, había bajado por su ausencia en la historia. Su traje es sencillo, el toque el caballo es muy bueno pero el ojo tapado como parche me recuerda a Fye de Tsubasa. Se me hace una imagen muy seria para este personaje que es más relajado, siempre es bueno verlos con diferentes expresiones, hay más variedad.

Hitsugaya, me gusta todo de la imagen tiene una buena composición

 

Por lo que sé, ellos representan personajes de la historia de japón que realmente existieron, buscaré a quienes representan y lo publicaré.

 


5 thoughts on “Calendario 2011

  1. Son solo dos por el momento, y ya muero por ver las otras. Kuchiki está lindo, pero hasta Ichigo sale excelente. Los colores de las imágenes me gustan mucho!!!

  2. Me gustan todo, se me hace difícil elegir. Adoro el de Urahara y el caballito por detrás, a Renji y la luna enorme (y ese tajo que parece tener en la cara xD) Hitsugaya se le ve genial, no hay duda de ello… Por alguna razón, el traje de Byakuya es muy parecido al de Senbonzakura. No sé, me lo recuerda. El de Orihime me encanta, incluso el de la recogida, pero bueno! Ichigo si no sale diferente, pero mantiene algo tradicionalista en su imagen.
    Me gustó mucho, que pena que aquí no llega!

      1. Sí, eso me di cuenta, que las imágenes son excelente, ni siquiera se han pixeleado cuando las agrandé! Deberíamos y si se puede, se hace bussiness xDDD

Responder

