Hijo de Potter II

Yo lo confieso, a pesar de todo, sigo siendo fan de los libros de Potter. Estoy en un club de fans y estamos organizando el estreno de la película, lo que no me gusta es que otros sujetos fuera de nuestro club traté de engañar a la gente diciendo que nuestro evento es falso. No entiendo xq no pueden jugar limpio,  es necesario llegar a mentir o tratar de perjudicar a los otros. Yo creo que sí se podría tener una competencia limpia. No puedo creer algo que nos tendría que unir, de alguna manera, saque lo peor de nosotros. Chicos es sólo un evento.

Con el Club Vipertooth y Encinta.net estamos organizando el evento, entren al blog


Responder

