Mary stayed out all night

Mary stayed out all night, es un un drama koreano que está por salir, por lo que sé es basado en un manga. Realmente lo espero sólo por el protagonista, Jang Geun Suk, que desde que lo vi en You’re Beautiful me enamoré. Yo ya había comprado Beethoven Virus pero no me llamaba tanto verla pero cuando me enteré que él salía, lo saque del cajón y me gusto aunque el final es FAIL. Les dejó el primer video de Mary y algunas imágenes.

 

Jan Geun Suk en You’re Beautifil

Jan Geun Suk en Beethoven Virus


2 thoughts on “Mary stayed out all night

  1. Yeah! Por fin regreso. Me borraron mi comentario! En fin, por eso quiero mi lap xD
    No he visto nunca actuar al muchacho, pero tengo pendiente ver So Beautiful. Hay muchas series que tengo que ver, sobre todo koreanitas… Pero el video se ve muy bueno, y bonito! Así que no está de más que le preste atención. Seguro en la misma página de playfull kiss la darán!

Responder

