Hijo de Potter

Tengo que expresar lo que siento en estos momentos, siento un odio por Potter, no  por el personaje (ese siempre me cayo mal), sino por la promoción de la película. Durante más de un año no salia un puto poster, creo que salieron cuatro imágenes pero de ahí NADA. Luego salió el teaser trailer y el poster luego nada, después del nuevo trailer  empezó a salir un increíble número de posters, imágenes, etc TODOS los putos días. Es algo que Warner nos tiene acostumbrado pero a lo que voy es que han tenido un poco más de un año para publicar, revelar o lo que sea el material por temporadas, no todo en estos meses. No puedo hacer mis trabajos, no puedo comer xq cada 2 segundo sale algo y debo ponerlo en el blog .

Por eso y mucho más Potter no vengas a mi casa esta navidad. Y ya no eres HP (Harry Potter) sino eres un HDP (hijo de puta)

Con Amor

Prusia, upss digo Sol…

 

PD: Entren al blog, Club Vipertooth, está muy genial


One thought on “Hijo de Potter

  1. WOW! Nunca lo antes dicho fue tan cierto. Potter ha tenido una temporada de silencio infinito, hasta que a la Warner se le ocurrió soltar toda la sopa de un plomazo! Ahora si uno se quiere enterar de todo, tiene que hacerlo cada 5 minutos, porque cuando vuelves a entrar a ver que hay de nuevo, hay un huevo de cosas por ver.
    Sí, compartimos la misma antipatía por Potter desde lejos, pero es muy cierta tus palabra, TODA LA INDUSTRIA POTTER (incluyendo los libros y a su escritora) es ahora HDP!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s