Nuevos Opening y Ending de Bleach

Señores, ya estamos en el Opening 13 y en el Ending 25 de la serie Bleach, como pasa el tiempo yo empecé a ver la serie en en OP 7 After Dark de Asian Kung- Fu Generation, ya han pasado cerca a 7 Ops más.

Bleach OP 13 Melody of the Wild  de SID


Punto Positivo: No es sólo una buena canción sino tiene la mejor secuencia de imágenes que se ha visto, a mi opinión, en toda la serie. La primera parte simplemente es EPICA. El final también en alucinante pero un poco spoiler de lo que está ocurriendo actualmente en el manga. Me dejó sin palabras. Luego de Shojo S ha tenido OPs muy flojos pero este se llevo las palmas.

Punto negativo: No veo a Kuchiki Byakuya en el OP

Otros: SID puso un ED y un OP en FullMetal Alchemist: Brotherhood


Bleach ED 25  Last Momente de SPYAIR


Puntos Positivo: Sale Byakuya!!!

Punto Negativo: Se parece a la mayoría de ED de las serie, nada nuevo. El mayor problema es que luego de ese SEÑOR OPENING este ED queda como chancleta de luka. La canción no me convence mucho.

Otros: Es primera vez que escucho algo de SPYAIR y es la primera vez que oigo de ese grupo.

Nota Final: A partir de esto me ha dado ganas de hacer un ranking de los mejores OPs y Eds de Bleach... Muy pronto en el blog

Queja: Reclamo tener el blog de Animanga, muerooooooooooo por subir este OP!!! #Frustración


One thought on “Nuevos Opening y Ending de Bleach

  1. Holas holas! Un comentario rápido antes de que me quiten la lap! El nuevo opening de Bleach me parece alucinante, con sus imágenes bastante reales y la canción que le han escogido. Me encanta cada secuencia de imágenes, incluyendo los spoilers gigantes xD, pero creo que se le disculpa bastante. El Ending, pasable, pero no es de lo mejor, y hasta ahora, son pocos los ending de Bleach que me encandílan, a diferencia de sus openings, que en su gran mayoria me parecen geniales!

Responder

