Mi resfriado infinito

Recordando, ayer, la segunda temporada de Suzumiya Haruhi, y el Agosto Infinito, me hizo pensar que algo similar me pasa a mí… No tan parecido, no vivo el mismo mes una y otra vez por años. Pero sí tengo un resfriado gripe de nunca acabar, me la paso todo el año tratando de curarme pero nada parece resultar. Hace menos de una semana estuve casi sin voz, pero ya estaba mejorando pero otra vez encuentro en lo mismo. Es algo con lo he aprendido a vivir pero igual jode en tiempos como estos que tengo que hacer mil cosas.

Cansada de la gripe, los mocos y la tos.


Responder

