Yo y mi Bleachismo

Yo que pensaba que era lo máximo y estaba inventando términos  pero para mi desgracia ya existen. Bueno,  este articulo es por alguien que no le gusta Bleach pero igual me pareció gracioso xD

Bleachismo

Pseudo-religión relativa a esa gran serie. Es una buena religión si quieres poder enfrentarte a los monstruos invisibles que pueden matar a tu familia en cualquier momento pues van por la calle a sus anchas.

Curiosidades:

  • El cielo es una ciudad típica japonesa gobernada por un vejete pirómano.
  • Por el mundo caminan unos tipos vestidos con kimono llamados shinigami a los que tu más quisieras parecerte.
  • Sin embargo, en contradicción a lo anterior, la mayoría de dichos shinigami (los normalitos) no son más que un puñao de lusers de relleno (son algo así como los masillas de los Power Rangers). Para evitar ello, deberás ser nombrado Capitán, o Vice-capitán como mínimo. O eso o ser amigo del prota, aunque eso tampoco excluye el peligro de inutilidad.
  • Dichos shinigamis tienen espadas que se transforman a formas tan inverosímiles como dragones o pájaros de hielo, además de estar vivas, teniendo en su interior espíritus de hippies futuristas o monos albinos con una serpiente en vez de una cola.
  • Si alguna vez ves a un tío dando saltos de ocho metros, no te preocupes. Solamente es que el espíritu de una pastilla ha ocupado su cuerpo.
  • Los peluches hablan y son aficionados a las mujeres de grandes habilidades
  • Es la religión que tuvo como base al Caballerismo.
  • Es mas debes poseer 40 litros de sangre para ser aceptado.
  • Ninguno de el equipo de los buenos se muere, por mas que lo corten o que le atraviesen una espada de 2 metros.

Ahora viene lo bueno

Bleachismo según Yo:


Es llegar extremadamente fanático de la serie creada por Tite Kubo que:

  • Crees que puedes escribir la historia mejor que él
  • Conoces y hablas de  los personajes como si fueran reales  y como si los conocieras.
  • Tienes o quieres un Kon en peluche
  • Empiezas a escribir una palabra que empieza con B y cuando te das cuenta escribiste Bleach en vez de la palabra que ibas a escribir.
  • Lees religiosamente el manga cada semana
  • Tienes un llavero o Pin de tu personaje favorito
  • Te sabes los nombres de los personajes, hasta los nombre de sus Zanpakuto
  • Tienes una Zanpakuto y quiere que haga Shikai y Bankai
  • Llamas  a Tousen, mosca o le dices Polilla a Aizen

Aún no está terminado el post


2 thoughts on “Yo y mi Bleachismo

  1. Bueno, sé que no está terminado, pero voy a dejar igual un comentario hasta por dónde lo tienes escrito. Me he vacilado mucho con todo lo que has puesto aquí, desde lo de las curiosidades de ese chico que dice no gustarle bleach (pero que por lo visto sabe lo que se debe saber de la serie) per que son realmente un mate de risa todo lo que se le ha ocurrido poner.
    Pero lo realmente buenísimo es cada item que has plasmado de lo que dice te hace ser fan de Bleach. Lo de la mosca y polilla es único. Cuando lo acabes me avisas para seguir leyendo y poder comentar lo nuevo.

    1. A mí me dio risa lo de “gobernada por un vejete pirómano” fue muy buena, no creo que escriba nada hasta el jueves aunque tengo un par para agregar xD

      PD: Ya tengo mi chaleco xDD

Responder

