Pendientes

Tengo un egg de temas pendientes haré mi lista para no olvidarme

 

 

 

 

 

 

  • Post de Quidam
  • Post de Sakurai
  • Comentario del trailer de Potter
  • Post con videos de Ryotarou
  • Comentario sobre Bleach en general
  • Comentario del capítulo de DGM
  • Primer raje de Cosplays
  • Comentario de los Posters de Potter 7
  • Post de Enzo Fortuny y mi mensajito de Victor ♥
  • Raje del AkibaFest o como Yiyo le dice RataFest xDD
  • Ranking de OPs y Eds de Bleach  (W)

Esos son los temas que quiero terminar para esta y la próxima semana pero no creo que logre hacerlos todos ya que tengo q entregar mi trabajo final y tengo el examen final el jueves próximo. Si quieren que hable de algún tema en especifico o algo, me lo hacen llegar por un comment.

Me recuerda a Urahara ♥♥♥


One thought on “Pendientes

  1. Jajajaja, este lo he tenido que volver a hacer… Yo tengo un EGG de pendientes, y no sé cuando acabarlo. Tengo tres ediciones que hacer de un aproximado de 35 páginas. Clara, Alejandro y otros me matan con los mandados en ediciones, casi todos me lo mandan a la vez. Tengo lo del trabajo, pero cuando llegamos del trabajo ahora, lo dejamos para después, porque mi mamá está cansada. Mañana a las 7 a Lima.
    Tengo que terminar de escribir mi parte de una historia. Llevo 6 hojas y aún no logro acabar. Y se suponía que ayer debía mandarlo xD
    Tengo tarea de inglés y de italiano. He avanzado en el de Italiano, pero me falta. Supongo que mañana lo haré en la noche, no es difícil, pero lo del inglés, ese si me da pereza. Pero tengo que presentarlo el lunes. Ni modos!
    Sin contar que debería hacer más colchones para animanga, pero no he podido hacer más que dos temas. Bueno, algo es algo!
    Tnego que terminar de leer un libro, “el cielo tiene garras” debo devolverlo el sábado. Bueno, mi mamá.
    En fin, sigo pensando que el día debería tener 72 horas. Sería re feliz!

Responder

