No he muerto

Como lo dice el título del post, no he muerto, pero no he podido escribir nada en estas semanas porqué estoy Full. Tengo que hace varios trabajos, tengo estudiar para el examen final que es en una semana, mi papá quiere que haga un trabajo para el y tengo q estar al día con el Blog de Viper. Espero que luego de quincena, q ya no tengo clases los Mar. y Jue.  tenga tiempo para escribir tengo un montón de ideas para entradas pero requieren tiempo y por ahora no dispongo de ello.  Gracias para quienes visitan el blog y dejan comments.

 

 

No dejen de entrar al blog de Vipertooth


One thought on “No he muerto

  1. Tu blog es re divertido, yo me bacilo mucho con lo que escribes, tienes temas interesantes. Sé que no has muerto, y por eso amo que hayas escrito varios temas ayer!
    Potter. Ya en Julio acabamos y no sé si sentiré un vacío en el corazón o felicidad! xD

Responder

