I want hold your hand

No haré una crítica del capitulo de Glee de esta semana, pero si quiero hablar sobre la escena de “I Want Hold Your Hand” es un precioso cover de la canción de  The Beatles cantado por Chris Colfer, Kurt en la serie, con un montaje de imágenes muy tiernas,  que nos cuentanla relación de un padre y un hijo. A parte el todo tiene sentido desde que Kurt hace la intro a la canción sobre el funeral de su madre. De verdad, la mejor escena EVER en GLEE. Me conmovió muchísimo. Les dejo el video de la escena y la canción entera espero que no se la bajen.

 

 

Letra de la canción

I wanna hold your hand

Chris Colfer

Oh yeah, I’ll tell you something
I think you’ll understand
When I say that something
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand

Oh, please, say to me
You’ll let me be your man
and please, say to me

You’ll let me hold your hand
Now let me hold your hand
I wanna hold your hand

And when I touch you i feel happy, inside
It’s such a feeling
That my love
I can’t hide
I can’t hide
I can’t hide

Yeah you, got that something

I think you’ll understand

When I say that something
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand

And when I touch you I feel happy, inside
It’s such a feeling
That my love
I can’t hide
I can’t hide
I can’t hide

Yeah you, got that something
I think you’ll understand
When I say that something
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your hand
I wanna hold your ha-a-a-a-a-a-and

 

También, les dejo el vídeo de la canción  que hicieron The Beatles de la canción

 


One thought on “I want hold your hand

  1. No he podido ver el capítulo, pero la canción original la conocía. Es una letra preciosa, y sí, creo que en cierto modo le da a Kurt, personaje de Glee que me gusta mucho, pese a sus defectos e indecisiones!
    Su padre me parece lo máximo, se equivocó, sí, pero se redimió muchas veces. Me parece que entre padre e hijo, aunque tuvieron sus problemas, pueden resolverlo.
    Ya quiero ponerme al día. Espero otra maratón!

Responder

