Mi semana en un Post

Ha sido un semana medio jodida, no sólo por el tiempo sino por mi estado de animo, no me dieron escribir mucho en el blog. Comencé como 3 posts que no terminé. No he hecho mucho esta semana así que tampoco era como hacer un post diario. El Martes tuvo un mañana EPICFAIL, estuve como 2 horas atrapada en el trafico y perdí mi clase, a parte  estaba lloviendo y como tuve que caminar mi saco se mojo. Llegué a casa asada xq había perdido 10 lukas, lo q me cobran para ir a clases. La tarde de arregló, me fui al cine con el Muko, tiempo que no lo veía. Vimos una película melosa y medio aburrida, Amor a Distancia, y sin mencionar que la Barrymore no aparenta 31 ni a balas, se le ve muy mayor para esa clase de películas. El Miércoles, me fui al centro con la Yiyo, fuimos a imprimir las imágenes para el sábado. Almorzamos en el centro cívico y no estaba el mantenido así cero animes. Regresamos corriendo por el trailer de Harry Potter, pero me equivoqué en la hora eran 2 horas más. Hasta yo me webeo. Esperando conectada 4 horas a que saliera el trailer, pero por lo menos fuimos los primeros en Perú, en ese sentido estoy tranquila. Para variar el otro club, nos copia todas nuestras ideas, o sea, no pueden pensar un poquito en cosas nuevas. Tenemos ideas muy cheveres para ese año.  Jueves, sí llegué a clase, me puse al día, luego acompañé a Yiyo hacer unas cosas. Hoy, Viernes, me la pase en casa, poniéndome al día en unas cosas. Esa fue mi gran semana

Estado: Estoy con tos, algo molesta y no sé porqué, en parte emocionada por lo de mañana…

Sobre series: Viendo los capítulos de las nuevas temporada de Glee y TBBT (The Big Bang Theory). Amba han tenido un muy buen inicio de temporada, ojala sigan así.

Animes: Sólo he visto el cap 289 de Bleach. Amé la primera parte del capítulo. También, terminé de ver Sumomo, serie graciosa con Hiroki Takahashi ♥

Manga: Bueno ya vieron mis impresiones sobre el cap de Bleach.

Blogs: No escrito no leído mucho esta semana pero como siempre, les recomiendo Encinta, Vipertooth, Blog de la Rubia, El Agujero Negro y próximamente Animanga v.2

Cine: Vi Amor a Distancia, no la vean.

Seiyuus: El Seiyuu de la semana es Takahiro Sakurai , encontré algunas canciones de él, antes que decidiera dejar de cantar, la verdad es que tiene muy buena voz, canta muy bonito, espero que  pronto se vuelva a cantar.

FB: Cobrando lotería

Twitter: Abierto pero sin hablar con nadie.

MSN: OFF

Trailers: Esta semana he visto un egg de trailers pero el de lejos recomiendo el nuevo trailer de Potter.

Vicio: Las galletas Picaras

Ligera Obsesión: Parte de Bleach, esta semana he estado obsesionada con el chibolo de Spectacular!

Cosplay: Aún sigo pensando que chu que hacer para Potter y para el Fest

Escuchando:  Shunkan Sentimental (Live) – Scandal


Responder

