Lunes, 20 de Septiembre

Ya para irme a dormir, porque mañana tengo que levantarme temprano, voy a escribir un breve post sobre mi día. No avance el post de Quidam, lo siento, trataré de hacerlo esta semana. Día tranquilo, sólo exprimí mi cerebro para recordar los nombres de los animes que he visto y no logró recordar todos, pero creo que he puesto los más importantes.  Me encontré con el Muko, después de 2 semanas que no lo veía, aunque fue por unos minutos (MUKO más te vale cuidar mis posters) luego de dejarle los posters al Muko, me di una vuelta por Plaza Vea, pero mientras llegaba me topé con el Bembos y no resistí, compré un Bembos Shake (mi nuevo vicio). Hice mis compras en Vea y me fui a casita, los conchudos de los taxista querían cobrarme S/. 5 hasta mi casa.

En la otra mitad de la tarde no hice mucho, sólo me puse a bajar soundtracks. He tenido unas ideas para unos posts muy cheveres, espero poder darme un tiempo para escribirlos.

Estado: Con dolor de espalda algo hiperactiva por toda la coca-cola y el café he tomado hoy.

Anime: Vi el final de Kuroshitsuji II, aún me falta ver capítulos pero me pareció monse el final, el capítulo de Hetalia WS 26 estuvo muy tierno, en especial la parte de los gatos. Bajando el final de Uraboku. Tengo la sospecha que Yiyo va querer ir a comprar animes esta semana.

Manga: Sólo leí el de xxxHolic, esa tipa me cae mal que deje a Doumeki en paz

Tv: Vi el capítulo de Dawson’s Creek dónde hacen un homenaje a The Breakfast Club

Twitter: OFF

FB: OFF

Chat: Hablando con Sushi

Escuchando: Scramble –  Horie Yui & Unscandal

Pensando: Quiero hacer un cosplay para el Fest pero no sé de qué


4 thoughts on “Lunes, 20 de Septiembre

  1. jajaja!!! Ya me dio ganas de un Bemboshake de oreo! jajaja, que rico!
    Kuroshitsuji! El rubio (que a veces se me va el nombre) me cae bomba. Me llegan sus medias de seda xD parece una de las medias de seda del sorority!
    Hetalia sí es lindo! Me encanta España y Chibi Romano. Es más, amo a España y sus ojos verdes!

    1. Ooooooooe! ¿Cómo es eso? U.U Mejor me visto con pantalón, suficiente con el roche de ir con falda de colegiala a lo de Potter y que mis piernas dejen ciegas a las personas xDDDD

Responder

