AnimeList/MangaList

He encontrado una herramienta maravillosa para llevar un registro de los animes y manga que veo o leo y los que he visto o leído. Se llama MY ANIME LIST, actualmente en encuentro subiendo mi lista, no sé cuán larga será pero veremos.

Si desean crear su lista  sólo deben entrar AQUI . La página está en inglés y no es tan sencilla de manejar, yo misma me encuentro peleando para subir mi lista, cualquier duda pueden escribir un comentario o si me encuentran en el Twitter. Mi usuario en MAL (My anime list)  es Sol2011, me buscan.

Escuchando: Color of the Heart – Uverworld – Tercer Opening de Blood+

Estado: Escribiendo un post sobre las bodas, no sé cuanto me tomará para que este listo. Debería empezar mi post de Quidam…

Manga: Leyendo el nuevo capítulo de xxxHolic

Actualizado: Terminé una primera versión de mi lista, hay más pero no recuerdo los nombre Mi lista


5 thoughts on “AnimeList/MangaList

  1. quiero tener mi lista de anime… pero ya no se si pueda con tantas redes sociales…. por ahora me voy a vipertooth haber si hay algo para subir..

    me encanta la foto de tu perfil de anime list con el abanico…

    a estoy segura que tu lista va a ser muy larga…pero muy larga xD

    1. La foto del perfil, trate de copiar la imagen del op 11 de Bleach donde Sode no shirayuki sale con el abanico pero no me salió igual.

      Más que una red social, es para tener un registro de lo que vea, viste y quieres ver.

  2. Jajaja, que bueno que tienes esa página. Sirve como llevar un fichero de los libros que uno sacaba de la biblioteca.
    Doumeki es lo máximo. ¿Quién es la ruka san que lo stalkea?
    Tú eres mi lista a seguir en animes xDDD

Responder

