Domingo 19 de Septiembre

Mis disculpas, se supone que ahora iba a poder escribir un poquito más pero por varios motivos no se pudo. Quería hacer un comentario pequeño sobre el fin de semana. Me la pasé bien con Sushi y Yiyo, me divertí rajando de los cosplayers en Jesús María, yo quiero mi Renji!!  aunque sea uno como ese, ganaron el grupal y el Renji tenía lentes de contacto rojos.  Luego fuimos al Anime no Ban en el Peruano – Japonés, los videos estuvieron divertidos y Yiyo volvió a ganar el segundo puesto en las Trivias,  pero se equivocó en varias fáciles.  Al fin ganamos en un sorteo pero regalamos el premio.

Lo mejor del fin de semana: El Renji y la pizza de peperoni

Estado: Ando con un poco de alergia y estoy con hambre

En TV: Vi el Jardín Secreto y estuve viendo Playful Kiss

Twitter/MSN/Mail: OFF

FB: Domingo día de hacer compras en el Pet

Blogs: Deben visitar los sgtes. blogs Encinta,  Vipertooth, Mel’s Blog,  Agujero Negro (Blog de Vanix)

Escuchando: Listen one story – Kuchiki Byakuya & Kuchiki Rukia

PD: Para Sushi y Yiyo,  les dejo una imagen del cap de La Sociedad de las Lamparas como ven la blusa larga. Gane la puesta JOJOJO no puedo equivocarme con Bleach


7 thoughts on “Domingo 19 de Septiembre

  1. jajaja, ya me di cuenta. Si hablamos de analogías, tú eres a Bleach lo que yo a Sailor Moon! xD
    Jajaja! ¿Así que lo mejor fue la pizza de Peperoni y Renji? Bien, bien, se entiende…
    Sí, buen un excelente sábado, lastima lo del sol inmenso en Jesús Maria, pero bueno, al final rico fue sentarnos en las banquetas, con el aire frío… En el Centro Cultural la pasamos lindo, como dices. La próxima ya me meto a participar en la trivia. El problema es que me falta ver tanto anime moderno, que creo que voy a peder!
    Itazura na Kiss… Ayer me vi el chap 5. Hoy veo el 6. Parece que las cosas mejoran entre ellos!
    Tengo que leer el blog de las chicas! No me he dado tiempo ni de leerte. Apenas lo hago!

      1. Eso fue Sugoi. Mal que bien, rajamos, nos reímos y alucinamos. Creo que se ha agudizado nuestro sentido de estética y detalle con respecto a los cosplays!

Responder

