Septiembre 17 – Parte II

Mientras espero el pedido de Bembos, con aros de cebolla #WIN,  escribiré la segunda parte de mi día. He ha aceptado que soy una persona bastante egoísta , ya era consciente . No lo hago apropósito, es algo ya natural en mí, me refiero a que así me han criado.  Es un aspecto difícil de cambiar pero como dicen, no hay nada imposible. Créanme cuando digo que no hay cosa que no haya dicho o hecho que no estuviera pensando en mi propio beneficio.

Otra cosa de la que me percaté fue que no puedo tocar el violín con la cabeza tan llenas de webadas, desde hace mucho tiempo que no tocaba tan feo, pobre Erik.

En la tarde estuve hablando con Sushi por mi supuesto chat, el cuál no entiendo como funciona. Estuvimos pensando sobre “Si lo shinigamis del Gotei 13 asistieran a Hogwarts ¿a qué casa los mandaría el sombrero seleccionador?” Definitivamente Kuchiki Byakuya iría Ravenclaw e Ichigo a Gryffindor… bleachers fans de Potter ¿Qué opinan? (contesten por comentarios)

Llegó mi comida, así que terminaré mi post aquí. Mañana será un día largo así que no escribiré, no lloren por mí que regreso el domingo.

Estado: Comí muy rápido… emocionada xq mañana compraré mis entradas al Otakufest

Comida: Una Cheese Burguer de bembos con papas grandes y onion rings #SUGOI

Escuchando: Don’t say lazy –  After School Tea Parte (Ending de K-ON!)

Twitter/FB/MSN: OFF

Bebiendo: Coca-Cola

Blogs: Hay muchas cosas nuevas en Vipertooth y la Rubia ha escrito un par de posts en su blog.

Hasta Mañana

PD: Esperando que el Plan B, fase 4 se haya cumplido con éxito

PD2: Le tomé una foto a mi comida pero mi cel murió


5 thoughts on “Septiembre 17 – Parte II

  1. Yo opino que Kuchiki estaria en Slytherin jajajajaja además creo que origime estaria en gryffindor y Renji en Slytherin…. nose porque pero me parece que Sado podria hacer el papel de Neville… jajajaja

    Me has provocado una buena hamburgesa…

    Quiero pero a la vez no quiero ir al Otaku fest.. nose… :S

  2. Jajaja, que divertido fue ese día cuando nos la pasamos pensando eso. Creo que de hecho, Byakun anda en Raven. Renji, obvio, en Gry, como Ichigo. Momo, alimento para el calamar gigante. Opino que eso mismo debe pasarle a Rukia, pero ni modos, debe estar en gry sólo para que siga a Renji, al menos que al final la mandemos a la torre de astronomia xD

      1. Ni yo. En tal caso, sea la casa que sea que se le mande, a esa va Stark!
        Yo creo que el calamar, después de todo, las va a desechar a ese par. Las va a oler, la va a mirar, la tentaculeará lejos… seguro las manda con las sirenas y esas cosas que hay en el lago! xD

Responder

