Septiembre 17 – Parte 1

Que rico es poder dormir hasta tarde, después de varios días levantándome temprano, hoy me quedé en cama hasta 11 AM. En realidad, me desperté a las 9,  pero me quedé viendo tele hasta casi mediodía , de verdad necesitaba un día de relajo. Me siento un poco mejor que ayer en la noche pero aún mi cabeza da vueltas por hayar una solución, debo aceptar  que no siempre voy a tener el control de todo y que hay que tener fe.  Como persona no creyente, me es difícil tener fe. Trataré de conseguirla.

Estuvimos midiendo las pilas ya tengo un par cargadas para mañana. Parece que mi clase de violín de hoy será casi en la noche, eso me da tiempo a terminar una cosas en la tarde. No he bajado las fotos de ayer, así que mi post de Quidam lo haré ahora más tarde o ya el domingo.

Estado: Tengo dolor de espalda

Almuerzo: Cauda de atún, pero en mi casa parece causa de apio. Mi mamá es APIOFREAK

Twitter: Recién entro, veo a @LadyTortoise. Mi Twitter es @Sol2011

FB: Sigo aceptando regalos del Sorority, en mi cuenta de Solange necesito los tickets de subway.

Blogs: Hay un par de entradas en el blog de Vipertooth

Escuchando: Heart no Edge ni Idomou Go to Heart Edge – Fukuyama Jun,Ono Daisuke,Kamiya Hiroshi (Ending de Working)

Extra: Me duele la muela


6 thoughts on “Septiembre 17 – Parte 1

  1. Hola! Creo que aunque está muy bien que entiendas que no siempre vas a poder tener el control de todo, es importante que creas en el por qué a veces suceden las cosas. Llámese destino o el nombre que uno quiera darle (como Kami, por ejemplo) nos muestra muchas cosas. A mí me gusta llamarle Karma. El karma te lleva por distintas situaciones, no siempre porque hayas hecho una mala acción y debas pagarla, sino porque es parte del aprendizaje de la vida, de la entereza con que enfrentes las cosas y por más que estás te puedan hacer padecer las mil y una, es justamente lo que te hará más fuerte como persona, más sabia, más preparada. Sólo date un tiempo para relajarte, como ahora, y así, poder sentirte mejor, aunque sea por un momento, para que luego, puedas pensar las cosas con mayor claridad. Cómo tu misma dice, no siempre vas a poder controlar todo y que salga exactamente como uno lo quiere y lo piensa, y hasta lo siente. Es bueno que quieras encontrar fe, más allá de si eres una persona creyente o no. La fe es un sentimiento de creer que las cosas mejorarán, que todo irá por buen puerto, aunque uno pase de todo en el camino. Creo que eso lo puedes conseguir.
    Pilas!!! eso significa fotos para lo de mañana! Yeah! esperemos que todo salga bien con el akiba fail, pido permiso de usar esa frase!
    Me esperaré tranquilita a ver las fotos de Quidam y alucinarme un poco! jajaja, así que cuando tengas tiempos las pones, igual es lindo que quieras compartirlo!
    Si te duele la muela, come canela! (eso dice Roberto, aunque el clavo de olor le va mejor)
    Bueno manis! Ya nos vemos mañana, aunque seguimos la charla en mil medios valideros xD

  2. Bueno, es ese el problema, yo soy una persona pesimista que espera lo peor de todo, no confió en nada y en casi nadie… jojojo aunque trato de cambiar. Yo creo en el Karma pero no creo q esto se aplica a eso…

    Sí, ya tengo las pilar, varios pares de pilas para mañana. Esperemos que mañana este arreglado el asunto de Akiba.

    Tengo flojera de escribir lo de quidam… dame tu fuerza pegaso

    1. Pegaso te dará su poder, y fácil vas a poder solucionar lo que te agobia. Igual, para lo que se necesite, aquí me tienes, aunque sea para hacerte reír (ya tú eliges lo que desees!)
      Por otro lado, entiendo la flojera, tengo que hacer unas cartas, pero le he dicho a mi mamá que no sé redactar lo que quiere xD

Responder

