16 de Septiembre – Parte I

Mientras esperoque el almuerzo esté listo, voy a empezar a escribir la primera parte de mi día.  Como todos los martes y jueves mi día empieza muy temprano para salir corriendo a clases y estar atascada en el tráfico de la Benavides por más de 30 minutos, en taxi. Llegué con las justas a clases así que estaba de mal humor, odio llegar tarde. Para sorpresa de todos  nos tomaron un prueba de todo lo que hemos “aprendido” en el primer mes, todos tuvimos errores, pero el profesor me dijo que mis cortes y transiciones estaban bien #WIN

Tuve que esperar como 10 minutos a que mi bus pasara, lo peor es que había ido con una montaña de ropa a clases y para mi mala suerte salió el sol. 25 minutos despues llegué a mi paradero y a caminar hasta casa. Al fin en casa y me doy con que no hay agua en el bidón #WTF... También, me encontré con un almuerzo de tías, y aún sigo esperando mi almuerzo.

Estado:  Con calor, me matan los pies y en búsqueda de agua

Observación : Me he dado cuanta que las cosas sanas son más caras, ahora me compré un juego de naranjas naturales a S/. 4.00 cuando el Cifrut está  S/. 1.00 #FAIL

Twitter:  Sólo está @Mel_mort MSN: OFF

Blogs: Vipertooth tiene una nueva entrada, véanla aquí . Mel creó su Blog, el cual debería llamarse El Blog de la Rubia. Mucha noticias sobre el cine en Encinta.

Anime: Esperando que salga el capítulo de Kuroshitsuji

Manga: Como buena Bleacher (no sé si existe el término, pero me refiero por ser fan de Bleach). Les dejo para que lean el capítulo 420:  DEICIDE 22

FB: Continuo con el Sorority

Escuchando: Highway to hell – Glee Cast


2 thoughts on “16 de Septiembre – Parte I

  1. Holas! Yo apenas entro y veo tu blog. Me alegra que lo tengas al día, cual diario. Yo quisiera eso con el mío. Luego luego te mando el link. Que bueno que has comido pasta. Yo he comido coditos en salsa de queso. Un almuerzo suave para la chamba estresante de hoy. Me alegra mucho que tengas palabras tan lindas de tu profe sobre tu desempeño. A mi eso me da mucha alegría. Diré que viviré a través de ti las clases. Con respecto a Glee, me debo poner al día en lo que me falta, aunque adoro la serie. Bleach, terminé de verla. Lloré con Hiyori, pero más por la reacción de Shinji. Es tan lindo. Maldito Aizen!

  2. Voy a tratar de escribir seguido hasta ahora he estado escribiendo todos los días desde que comencé el blog, pero por ejemplo, mañana que tenemos un egg de cosas no creo q escriba. Pero trataré de ser continua y también depende de mis ánimos.

    En el manga es más alucinante como cortan a Hiyori, hay más sangre.

Responder

