16 de Septiembre – Parte II

Hoy la segunda parte será muy corta, estoy cansada. Mañana ya comentaré sobre Quidam, hay muchas que decir (buenas y malas).  Dejando el Cirque du Soleil, hoy almorcé muy bien, nunca repito, pero hoy me terminé dos platos de tallarines rojos con salsa blanco de la abuela. Mi casa actualmente está de cabeza…

Honestamente, no puedo seguir escribiendo ahorita… mi cabeza me duele.

Estado: Estuve contenta, luego asombrada y en este momento me siento algo depre.

Twitter, MSN: Todo OFF, no tengo ánimos para hablar

FB: Terminando de visitar a los Pets, chevere la nueva colección  de ropa

Escuchando: Odorimasenka Meganes – Meganes (Okiayu Ryoutarou-san ♥.♥)

Cine: Una semana sin ir al cine… me muero :

Eso es todo por hoy.

Gracias por la visita y comenten, me gusta responder comentarios.

PD:  Les gustaría hacerme algunas preguntas, pueden hacerlo en mi Formspring, de lo que sea…


2 thoughts on “16 de Septiembre – Parte II

  1. Hola, dándome una escapada aprovechando que mi mamá atiende a alguien. Ayer me moría de sueño y sólo pude leer uno de tus post. Me alegra mucho lo de quidam y espero con ansías tus comentarios. Claro, Cómo la gran mayoría de las veces, nunca hay algo al 100% bueno. Pero de todas maneras ya lo sabremos, cuando lo escribas.
    Espero que ya pronto puedas ir al cine, yo ya tengo ganas de ir, espero que sea luego del mes.
    Que mal que estuvieras bajoneada. Son situaciones que vienen como vendavales, pueden ser pasajeros, como pueden quedarse un poco más. Espero que hoy te sientas mejor.
    Te mando besos!

Responder

