Septiembre 15 – Parte II

Aquí va mi segunda entrada en la que me gustaría hablarles sobre como me ha ido. Esta semana ha estado tranquila, en realidad no he tenido ganas de hacer mucho. El Lunes fue el día más movido, ya que fui ha almorzar con Sushi comimos un rico pollito asado con su postre, en la tarde  llegaron las hermanas Ríos, Yiyo y Tane, estuvimos conversando un rato.  Martes fui a clases nos tuvieron de un local al otro, fue divertido pero nos quitaron tiempo de clases.

He estado practicando el violín, supongo que Erik estará feliz el viernes.  Estoy contenta porque el Miércoles pasado visité a Hilda después de muchos meses y el Domingo hablé un rato con Débora, las extraño mucho a ambas y me alegra que podamos hablar aunque sea un rato por FB o por msn.

En FB: Estoy pegada al juego del FB, Sorority Life sólo por la visita a Tokyo.  Sigo peleando xq me sale error a cada rato y no me deja mandar los regalos. Me llega cada vez más que las cosas del Pet Society se puedan adquirir sólo con cash coins ¡¡malditos!!

Sobre Blogs: Me pasé la tarde del Domingo arreglando el Blog de Vipertooth, gracias rubia por seguir escribiendo prometo redactar pronto.  Al fin, Mateo nos entregó el blog de Animanga que por ahora está calato pero ya me meto de lleno la próxima semana.

En Tv: Por alguna extraña razón estoy emocionada por ver la segunda temporada de Glee, y eso que no me gustó el final de temporada. Ahorita estoy pegada con Modern Family y American’s Next Top Model, Top Chef está repitiendo la temporada pasada (Canal Sony)

Por DVD: Viendo el dorama Hana Yori Dango, que me gusta más que el anime aunque hay cosas que me agradan más de la versión coreana. Algo que si me gusta de ambas es el persona de Hanazawa Rui/Yun Ji Hoo

(El primero. es  Yun Ji Hoo y el otro es Hanazawa Rui)

Anime: Estoy atrasada con mis animes, me puse al días con Uraboku. El capítulo 288 de Bleach me gustó, sólo xq sale Kuchiki y su sonrisa me mató. Estoy al día con Hetalia , capítulo 25 de la tercera temporada, me dio mucha ternura España y Chibi Romano y Austria brillando como un Cullen fue muy gracioso. (*Kira, kira*)

De Manga: Estuve buscando por todos lados alguna traducción de Toradora! a partir del cap 28 pero nada, me quedé triste sin traducir lo que sigue. Leí al fin el manga de DGM (D.Gray-man) se ha puesto raro, Alma Karma en realidad era la persona que Kanda estaba buscando… ¿Nea? ¿Allen?  ¿qué fuck paso con Timcampy? ahora esperar otro mes. Hoy salió la traducción del cap 420 de Bleach en realidad no ha avanzado mucho pero fue interesante ver a Ichigo con el cabello oscuro y largo, y lo que dice Shirosaki.

En Twitter: Hablando con @Mel_mort y @Lady Tortoise sobre Bleach

Escuchando: Jessie’s Girl –  Glee Cast Version

En MSN: Hasta hace poco estuve hablando con Dalís sobre el estreno. Hablé con Mel y quiero ver ese vídeo

Mi Estado: De mejor humor, emocionada xq mañana iré a la carpa del Cirque du Soleil para ver Quidam.


Extra: ¿Alguien quiere un entradas al AkibaFail?

PD: No me gusta el diseño de mi Blog, mañana lo cambiaré.

Hasta mañana


11 thoughts on “Septiembre 15 – Parte II

  1. Jajaja, que bien!!! Me sale aquí no más Bienvenida de nuevo Sushi. Es bueno saber que soy bienvenida en tu blog!
    Que bueno lo del lunes! Me hubiera encantado que mi día de ayer y hoy fueran como el lunes. Me encanta pasar mi día contigo, además de que me divierto un H, aprendo muchísimo contigo y me siento siempre yo.
    En estos momentos, dejando este tipo de comentarios a tus entradas, me siento un poco como a la antigua, respondiendo cartas. Bueno… tengo un crush interesante con las cartas/epístolas, que suelo usarlas mucho en mis historias, así que si en algún momento parece una carta de correspondencia por tus entradas, sabes que me sale de manera natural xD
    El lunes me reí como loca tras la llegada de los vizard. Me encanta los chaps de Hiyori y de Toushirou. Lisa no ayuda mucho con sus frases, pero sin esas intervenciones el chap sería otra cosa.
    Te paso un videíto de, se podría decir, mi violinista favorito de toda la vida. El tío Monchi siempre me compraba los VHS y luego los tuve en DVD. Andre Rieu es genial! http://www.youtube.com/watch?v=JlWbgNKzh38

    Me alegra mucho que fueras a ver a Hilda y que siempre mantengas contacto con Debora. Es lindo saber que no pierdes contacto con tus amigas del cole. Es algo que cierta tortuga roll debería aprender U.U

    Yo debo ver mucho anime, mucho dorama y leer muchas cosas. D’greyman fue un mate de risa esa vez que lo conversamos. jajaja! Inocencia xD y con respecto a Bleach, tú lo sabes; Aizen aburre y ya es cualquier cosa.

    1. No hay de qué. Andre es lo máximo y tengo cuatro DVDs de él. Los VHS, como entenderás, ya ni existen, mi mamá los botó hace muuuuuuuuuuuuchos años porque hasta hongos tenían los cassettes! U_U
      Me encanta las fotos. Amo al extraño… Es muy, muy, muy bonito! Re babas el chico. Lo malo es que es chico, pes, o sea, no me puedo alucinar mucho xD
      Creo que mi mente se está manchando de realidad y de otras cosas medias cochambrosas. Creo que es parte del crecer, o como dice Yiyo “Ya soy niña grande” xD

  2. Me encanta el Blog…. de verdad lo haces de una manera que me da ganas de tener mi propio blog personal… (mañana lo empiezo xD) muy buenas tus notas sabes que nos gusta muchas iguales y Bleach es una de ellas… así que apoyo todo lo que digas de el….

    Me gusto la aclaración de la otra entrada xD

  3. Bueno, esta muka se va dormir, mañana lastimosamente me debo levantar temprano.
    Me alegra saber q les gusta mi blog, no pretendo ser un super redactor, al contrario es hora de sacarnos las mascaras y conocer de verdad.

    Hasta mañana mundo…

Responder

