Para mis estrellitas

Hola Estrellitas,

Me encuentro en una situación en la que me veo en la necesidad de desahogarme, por lo tanto le daré uso a este blog, que sólo lo creé para enseñarles a manejar el WP  (WordPress) a Sushi y Yiyo.  Nunca he sido una  persona que le gusta compartir sus problemas o sus sentimientos con los demás, pero he llegado al  punto en que ya no puedo seguir como siempre  en especial por los problemas que estoy teniendo en estos momentos (no entraré en detalles sobre este asunto) . Espero poder usar este medio como una distracción y olvidar por unos instantes lo que me agobia. Otra razón para empezar a escribir un blog personal, es dejar que los demás me conozcan un poco más,  soy muy conciente que siempre pongo una barrera  y no dejo que el resto me logre conocer del todo.

No quise borrar los post anteriores, que sirvieron de  prueba, porque amo a Okiayu-san  y me da pena borrarlo, lo mismo me pasa con Kuchiki.

¿Por qué estrellitas? es una costumbre que me quedo del Twitter, cuando despierto de buen humor saludo “Buenos días Estrellitas” es un título de una canción pero la frase se me pegó por Charlie y La Fabrica de Chocolates, de Tim Burton.

Advertencia: Para los profesores de ortografía y redacción, desde ya les pido disculpas y su paciencia por mis presentes y futuras faltas. Siéntase libre de hacer alguna corrección (por un comentario).

Mi estado:  Con las manos congeladas por el maldito frío, con flojera por saber que mañana tengo clases temprano y que tendré que pasar más de 40 minutos atrapada en el tráfico de la mañana. Me siento algo alejada de mis amistades y nerviosa por lo que se viene. Además, trato de vender entradas para el AkibaFail del 26.

Escuchando: Ikebukuro nishiguchi go mata-ro kosaten  – Makoto Yoshimori del OST de Drrr!

En twitter: Conversando con Mel_mort, tengo curiosidad por saber algunas cosas

En Facebook: Aceptando regalos del Sorority aunque el FB me está fallando y estoy tardando una eternidad.

Estado en MSN: ON – hablando con la rubia

Es todo por ahora, trataré de escribir seguido.


7 thoughts on “Para mis estrellitas

  1. Hola manis!!! Gracias por haber creado el wordpress como parte de las enseñanzas para Yiyo y para mi sobre uso de blogs. Ando llegando y voy a abrir mi word para seguir con el tema que nos interesa y animanga. Me pongo a leer tu tema, y por un lado es bueno saber que tendrás este medio para usarlo como vía. Sabes que me tienes para lo que necesites, desde payasa particular, oreja izquierda o derecha, mano para lo que necesites y distracción mil. Sé que aunque sea tomando un café es un punto de escape. No diré más nada del tema, pero sabes que me tienes ahí… Porque cuando esta Sushi necesita sacar la cabeza del caparazón (cosa que hago en infinito) tú estás ahí, incondicional. Te quiero mucho, tal como eres, como diría mi Mark Darcy. Claro, sin que eso signifique que tenga los mismos sentimientos de Darcy a Bridget xD, pero sabes a lo que me refiero.
    Besos mil veces!
    Sushi, un roll con aspecto de tortuga xDDD

Responder

